Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

martes, 15 de abril de 2014

Con TEO ROMERA (MrHICKS46) otro gran rider en plena vuelta al mundo...

Estos días hemos tenido el placer de recibir a Teo Romera ( Mr Hicks), otro gran aventurero en moto, embarcado en este momento en una increíble vuelta al mundo.
Es Teo un tío grande, pero no sólo en el sentido más físico de la palabra, sino como persona. Buen conversador, uno puede estar horas hablando de sus experiencias por el mundo, que él cuenta con la gracia y la humildad que caracteriza a todos estos riders por el mundo que han visto,vivido y disfrutado el contacto más directo con infinidad de culturas y realidades diferentes a lo largo de los cinco continentes.
Llegó a Gijón a lomos de una "antigua" DR800Big comprada casi para la ocasión, ya que su GS le espera en Vancouver,pero esta joya llamada "Esperanza" le ha ido ganando poco a poco y ya piensa en mejorarla y conservarla...
Desde que salió en Mayo del año pasado, ha recorrido toda Europa del Sur, Turquía, hasta adentrarse en Georgia y dar paso a la antigua Unión Soviética, que ha recorrido hasta llegar a las lejanas tierras de Siberia, atravesando países inhóspitos como  Kazakhstan y Mongolia, hasta llegar a Vladivostok, desde donde cruzó a Japón, para recorrer durante más de mes y medio este precioso país.
Infinidad de anécdotas, vivencias y averías varias ( incluído algún robo...) hasta llegar aquí, primera etapa del viaje.
Desde Japón la moto se ha facturado hasta Vancouver, para proseguir el viaje por el continente americano...
Tras un pequeño receso en España, se reincorporará a su aventura en Junio.
Estaremos desde luego pendientes de seguir su avance y darle ánimos y deseamos que cuando lo termine, podamos volver a recibirle en Gijón para que nos lo cuente y seguir disfrutando de sus aventuras.
Un fuerte abrazo Teo y mucha suerte!!

Si deseáis seguir a Teo Romera os adjuntamos varios enlaces muy interesantes:
FACEBOOK
YOUTUBE
http://www.mrhicks46.com/

@MrHicks46





No hay comentarios:

Publicar un comentario