Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

martes, 4 de febrero de 2014

"El Mundo en moto Sinewan"... Carlos García Portal " Charly Sinewan" ha compartido unos días con Blue Hoteles


Una vez más, hemos tenido el placer de compartir unos días con otro de los grandes aventureros en moto de este país, Carlos García Potal, conocido en todas las redes sociales como Charly Sinewan.
Desde que, hace ya más de 5 años, decidiese liarse la manta a la cabeza y dedicarse a lo que más le gusta, viajar y andar en moto, Carlos ha recorrido ya con su moto medio mundo y está a punto de iniciar la conquista de la otra mitad... De España a Sidney ( más de 40.000 km y veintitantos países), a toda Africa, de arriba a abajo por el oeste y ahora por el Este... no hay fronteras que se le resistan.
Miles de aventuras y anécdotas que sin duda podría contar durante horas, pero sobre todo un rasgo común que caracteriza a todos los que han hecho realidad este gran sueño de viajar sin tiempo, hasta sin rumbo, mezclándose con las gentes a lo largo de esos interminables viajes en solitario por los más recónditos parajes, y esa característica no es otra que lo buena gente que son, y como transmiten esa sensación y esa pasión por lo que hacen... envidiable ( sanamente...) sin duda.
El Búfalo, Fernando Quemada y ahora Carlos nos permiten vivir con ellos aventuras, y nos mantienen en vilo con sus andanzas, que gracias a la tecnología actual, podemos seguir desde nuestras casas en tiempo real...
Muchas gracias Carlos por tu visita y que tengas muchísima suerte en la nueva singladura que estás a punto de iniciar... aquí sabes que tienes tu casa cuando lo desees...


Podéis seguir a Charly Sinewan:
sinewan-tv
www.sinewan.com
Facebook
Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario