Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

martes, 28 de enero de 2014

NUEVO FESTIVAL MEDIA DE CULTURA Y ENTRETENIMIENTO "METROPOLI" EN GIJON

Gijón acogerá la primera edición del Festival Media de Cultura y Entretenimiento METRÓPOLI, que se celebrará del 27 de junio al 6 de julio, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. 

METRÓPOLI es un festival diferente en el que, durante 10 días, los asistentes podrán encontrar englobadas todas y cada una de las áreas que componen el entretenimiento. Workshops, música, conferencias, videojuegos, humor, formación, arte, cómics, tecnología, ocio infantil, gastronomía, cine o canales de televisión, son algunas de las disciplinas que ofrece METRÓPOLI.
Dentro de METRÓPOLI se podrá encontrar un área cultural donde los asistentes podrán disfrutar de ciclos de series de TV, una zona cómic (COMIC CON), zona de radio en directo, de humor o una zona PlayStation.
Con un gran escenario central por el que pasarán más de 25 artistas de primera línea nacional, METRÓPOLI ofrecerá cada día, conciertos de diferentes estilos.
El festival ofrece, así mismo, un área de hostelería dividida en restauración, gastronomía y ocio nocturno y un área de exposiciones dedicado al arte, sobre todo, dirigido a pintura, escultura y fotografía. Además, se podrá encontrar una zona de Market y Showroom, así como la zona de ludoteca y shows infantiles, dirigida a los más pequeños. 
El objetivo principal es potenciar el movimiento de gente en el verano gijonés, hacer un evento con continuidad y con el cual cuenten, todos los años, tanto los gijoneses y asturianos como el resto de visitantes veraniegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario