Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

lunes, 23 de diciembre de 2013

MUSICAL "LOS MISERABLES" EN GIJÓN: "No te lo puedes perder!!"

                                              
Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales.
Del 27 de marzo al 6 de abril, el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura acoge esta apasionante historia, testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.
Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.

Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical (la misma que se vio en el Teatro Lope de Vega de Madrid), ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.

Basado en la novela de Víctor Hugo y con la magnífica partitura de Claude-Michel Schönberg incluye clásicos como Soñé una vida, La canción del pueblo, Sale el Sol o Estrellas.

Ahora tienes por fin la oportunidad de descubrir y vivir en primera persona este apasionante musical, y comprender por qué sigue llenando teatros y emocionando a un público que según una encuesta realizada por la BBC ha sido elegido como el musical favorito de los ingleses. Los Miserables tiene una habilidad única de inspirar una auténtica devoción entre todos aquellos que la han visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario