Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

jueves, 26 de diciembre de 2013

La II edición del Gijón Sound Festival anuncia nuevas incorporaciones a su cartel. A Partir del 3 de abril en Gijón

El festival finalmente se iniciará el jueves 3 de abril, con la actuación conjunta de Luz Casal y Nouvelle Vague en el Teatro Jovellanos de Gijón. We Are Scientists, Paws y Peralta también se unen al cartel.
La venta de abonos comenzará el miércoles 18 de diciembre.
La segunda edición del Gijón Sound Festival añade un día más a su programación con la actuación conjunta deLuz Casal y Nouvelle Vague, el jueves día 3 de abril en el Teatro Jovellanos de Gijón. El concierto, servirá para ver por primera vez a estos artistas juntos sobre un escenario. 
El grupo francés formado en el año 2004 y con ocho discos en el mercado hará un repaso a sus 10 años de trayectoria. El grupo galo ha reinterpretado a artistas tan dispares como: Joy Division, The Clash, New Order, Blondie, The Cure… O la misma Luz Casal. 
Mientras, la artista de origen asturiano nos presentará su último disco “Almas gemelas”. Álbum grabado en los estudios EastWest de Los Ángeles, salió al mercado el pasado 26 de noviembre. Seis años han transcurrido desde ‘Vida tóxica’, aquel ejercicio de poesía y estoicismo fraguado entre sesiones de quimioterapia. 
We Are Scientists, Paws y Peralta, son las otras tres incorporaciones que se hacen al cartel y que se suman a The Stranglers, Elle Belga, Lucas 15, Pingüino, Kaplan y Los Hermanos Cubero, los primeros artistas confirmados para la segunda edición del Gijón Sound Festival, que se celebrará el 4 y el 5 de abril.
En total, serán más de 20 los grupos que actúen en Gijón, tanto internacionales y nacionales como regionales.
Los abonos incluirán las actuaciones del viernes 4 en el Teatro Jovellanos y las actuaciones del viernes 4 y sábado 5 en: sala Acapulco, Teatro Albéniz y resto de localizaciones por confirmar. El concierto de Luz Casal y Nouvelle Vague está fuera de abono. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta en próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario