Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

viernes, 31 de enero de 2014

VESPANIADA 2014: Del 20 al 22 de Junio de 2014 el universo Vespa se moverá en Gijón...

La "Vespaniada 2014” se celebrará en Gijón del 20 al 22 de Junio, atrayendo a 350 motoristas en la concentración nacional de vespas.
Si ya estás empezando a organizarlo todo para no perderte esta cita, Blue hoteles pone a tu disposición una oferta especial y exclusiva para los participantes , que contempla cosas tan importantes para ti como disponer de un garaje gratuito para tu querido scooter, además de contar con WIFI gratuita, desayunos incluidos etc... y además en nuestros bonitos hoteles Blue Marqués de San Esteban*** y Blue Santa Rosa*** disfrutarás de una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad.
Llama ya y haz tu reserva, porque las plazas son limitadas!!!
Hotel Blue Marques de San Esteban*** 
Tlfno 985 090929
 hotelmarquesdesanesteban@bluehoteles.es

Hotel Blue Santa Rosa***
Tlfno 985 091919
hotelsantarosa@bluehoteles.es

BLUE HOTELES WEB OFICIAL

+ info
El recinto ferial Luis Adaro serviría para recibir a los participantes el viernes, antes de celebrar en Somió una cena con fiesta posterior. 
El sábado sería el día central de la "Vespaniada". La concentración saldría en ruta del recinto ferial para, tras rodar por el centro de Gijón, disfrutar del paisaje en un trayecto costero hasta Villaviciosa, en el que no faltaran vermú y comida. La ruta de vuelta a Gijón será diferente. Una nueva cena en un merendero de Deva, con la sidra como protagonista, pondrían fin a la jornada. 
La concentración terminaría el domingo, con la despedida y una ruta opcional con comida por los alrededores de la ciudad. Habría actividades paralelas para niños y los precios están ya cerrados. 


Os esperamos a tod@s!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario