Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

jueves, 21 de noviembre de 2013

RESTAURANTE LA SALGAR: Nueva estrella del universo Michelin en la ciudad de Gijón...

El restaurante la Salgar de Gijón, regentado por Esther Manzano, obtenía ayer su primera estrella Michelin, fruto del gran esfuerzo y buen hacer de estos dos hermanos, para estar en lo más alto de la gastronomía regional y nacional. No en vano, Nacho Manzano disfruta ya de 2 estrellas Michelin en su restaurante Casa Marcial de Arriondas.
Este acogedor restaurante, situado en el precioso entorno del parque del Museo del Pueblo de Asturias, ofrece todas las virtudes de una excelente cocina sin estridencias, sencilla, que saca lo mejor de cada producto de temporada, con mucha raíz en esta tierra y sabiendo mantener los mejores valores de la tradición traída a nuestros días...
Innumerables son los excelentes comentarios que encontraremos por las diferentes páginas de viajeros, blogs etc. Y además, y no menos importante, toda esta excelencia a precios muy razonables.
Una visita que se convierte a partir de este momento en obligatoria, para todo amante del buen comer que visite nuestra ciudad.
Enhorabuena a todo su equipo y a los hermanos Manzano por elevar un poco más la ya excelente gastronomía de nuestra ciudad y de nuestra región.

Pag web Restaurante La Salgar: LA SALGAR
Muséu del Pueblu d´Asturies, Paseo del Doctor Fleming, 33203 Gijón/Xixón, Asturias
Tlfno: 985 33 11 55
Pag web Casa Marcial: CASA MARCIAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario