Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

viernes, 20 de septiembre de 2013

ENTREGA DE LA DISTINCIÓN “EMBAJADORES DE GIJÓN” 2013: El magistrado del Tribunal Supremo D. José Antonio Seijas Quintana, recibió ayer esta distinción en un bonito acto celebrado en el Real Club de Regatas de Gijón


El acto de entrega de la distinción tuvo lugar ayer jueves 19 de septiembre a las  19.30 hrs. en el  Real Club Astur de Regatas y será presidido por la Alcaldesa de Gijón, Dña. Carmen Moriyón Entrialgo y el Presidente del Club de Empresas de Turismo de Negocios, D. Álvaro Muñiz Suárez.

El Embajadores de Gijón 2013 ha sido concedido a D. José Antonio Seijas Quintana, Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, reconociendo su labor de promoción en el Congreso Nacional de Responsabilidad Civil, su prestigio en el mundo del Derecho y su vinculación a Gijón y a Asturias.  
El Sr. Seijas ha ejercido una gran parte de su carrera judicial, que comenzó en 1974, en el Principado de Asturias, en concreto, desde finales de 1981 hasta el año 2005 en el que se incorporó al Tribunal Supremo. Ha sido también profesor de Derecho Mercantil I y II en el Centro Asociado de la UNED de Asturias, profesor de las Escuelas de Práctica Jurídica del Principado de Asturias y de Gijón y Coordinador del Plan de Formación Descentralizada de Jueces y Magistrados de Asturias. 
Al acto de entrega acudieron además una buena parte de los “Embajadores” nombrados en ediciones anteriores, de las empresas asociadas al Club, y promotores de congresos de diversos ámbitos, entre otros. 

Nuestra enhorabuena y agradecimiento al Sr.Seijas Quintana y a todos los galardonados con esta distinción hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario